20 Años generando desarrollo sostenible.

20 Años generando desarrollo sostenible.

En todos los países, la población está creciendo tanto en número como en sus demandas de una vida mejor. La relación entre las necesidades de la población creciente y las presiones para el desarrollo de los recursos naturales es uno de los principales problemas que confrontan la actual comunidad mundial. Es un problema de dimensiones globales, pero al que debe hacer frente cada país y cada región dentro del contexto de sus propias condiciones particulares. Sin embargo, cualesquiera que sean estas condiciones, deben inevitablemente afectar y ser afectadas por las decisiones tomadas en relación con cuestiones particulares al desarrollo.*1

Es por esto, que siendo Colombia un país con una enorme riqueza en biodiversidad y estando dentro de los 11 países que albergan el 70% de la biodiversidad mundial; creemos que es nuestra responsabilidad como empresa perteneciente a la industria de Colombia, enfocar todos nuestros esfuerzos en diseñar, desarrollar e implementar procesos de producción limpia y de bajo impacto ambiental, bajo estándares de calidad y de seguridad y salud ocupacional; que permitan garantizar a todos nuestros clientes la obtención de productos con un respaldo de calidad, un bajo impacto ambiental, y en el que se garantiza las condiciones de salud y seguridad de los trabajadores.

Adicionalmente, creemos que los asuntos ambientales vinculados a los procesos de producción, no pueden ser considerados por las empresas colombianas únicamente como hechos externos o requisitos legales; sino deben considerarse como hechos indispensables e íntimamente relacionados con el desarrollo sostenible de un país, de su población y del futuro de sus próximas generaciones. Por esto, y desde Mayo de 1995 nuestra organización definió su slogan “ Bioquimat, Para una mejor vida.”

Bioquimat Ltda – 21 Años Generando Desarrollo Sostenible.

 

*1 Párrafo No 5, página 21, Prologo – Medio ambiente y desarrollo sostenible, por Paolo Bifani

Ingresar

Usted no ha entrado en

Todos los derechos reservados Bioquimat Ltda. / ALBADAN STUDIO